Como proveedor de plataformas de participación comunitaria digital, nuestro equipo entiende que la seguridad, la protección y la privacidad son esenciales para crear confianza entre gobiernos, organizaciones y miembros de la comunidad. 

También sabemos que la transparencia es una parte integral de la construcción y el mantenimiento de esa confianza. Por ello, optamos por cumplir con lo que decimos y trabajar con auditores externos para garantizar que nuestros procesos de seguridad y privacidad de datos cumplen las normas internacionales más estrictas. Al fin y al cabo, la privacidad de los datos es fundamental para lo que hacemos. 

Garantizar la privacidad de los datos de la administración y la comunidad

Como parte del proceso de certificación, los auditores independientes confirmaron nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de privacidad de datos a través de la Norma Internacional sobre Compromisos de Garantía (ISAE) 3000 Informe de Garantía de Tipo I. Esta certificación de privacidad verifica que todo, desde nuestra plataforma hasta nuestros procedimientos operativos internos estándar, cumplen la normativa más reciente sobre privacidad de datos. 

Después de meses de trabajo con un auditor para poner a prueba la calidad de nuestros procesos de privacidad de datos, estamos muy orgullosos de recibir nuestra certificación de Tipo I como reconocimiento de las medidas que tomamos para proteger los datos personales de nuestros clientes. A medida que nuestro producto siga desarrollándose y nuestra empresa siga creciendo, esperamos seguir garantizando la seguridad y la privacidad de los datos de todos los participantes en la plataforma CitizenLab.


Para más información sobre el informe completo ISAE 3000 Tipo 1 de CitizenLab, envíanos un correo electrónico: hello@citizenlab.co