Estamos aquí para prepararte para el éxito

Nuestro equipo sabe lo que se necesita para diseñar y coordinar una participación significativa en línea. Por eso, no sólo tienes acceso a una plataforma de participación comunitaria, sino que también te beneficias de un extenso soporte. Obtén el máximo provecho de tu plataforma CitizenLab con nuestro asesoramiento y formación de expertos.

Soporte dedicado

Somos un socio activo en el éxito de tus iniciativas de participación. Cuando te unes a la comunidad de profesionales innovadores de CitizenLab, se te asigna un especialista en participación certificado por IAP2. Juntos podrán definir tus objetivos de participación, diseñar proyectos y decidir cómo dar respuesta a los aportes de tu comunidad. Están a sólo una llamada telefónica o un mensaje de distancia.

iap2 international association participation logo

Conoce a nuestro equipo de expertos en participación ciudadana

Image from case-study
Aline Muylaert
Head of Government Relations
Image from case-study
Joost Vandenbroele
Community Lead
Image from case-study
Hugo De Brouwer
Government Success Manager France & Belgium
Image from case-study
Lot Schuringa
Government Success Manager Netherlands
Image from case-study
Stijn Zwarts
Government Support Specialist
Image from case-study
Claire Tobback
Government Success Manager Belgium
Image from case-study
Jelena Gregorius
Government Success Manager DACH region

Un plan de implementación a medida

Hemos desarrollado un exhaustivo proceso de integración para facilitar el lanzamiento exitoso de tu plataforma y tu(s) proyecto(s) de participación. El número de sesiones depende de tu plan de licencia. Después de tu integración, hacemos un seguimiento proactivo y estamos disponibles a través de nuestros canales de soporte. Y como entendemos que a veces se necesita un poco más de ayuda, siempre tienes la opción de añadir sesiones adicionales a tu paquete si lo deseas.

Sesión de toma de contacto

Reunión inicial en la que discutimos tus principales objetivos y diseñamos juntos el plan de ejecución.

Estrategia de participación

Utilizando el Canvas™ de E-Participación de CitizenLab y el ambiente de los talleres en línea, co-diseñamos una estrategia para el éxito de la participación.

Formación

Diseñamos juntos tu(s) primer(os) proyecto(s) mientras te asesoramos sobre cómo aprovechar las funcionalidades específicas de la plataforma.

Sesión de Experto a elegir

Escoge entre: un taller de refuerzo de la participación, una sesión de inspiración, un taller de organización o un taller de diseño de procesos.

Revisión previa al lanzamiento

Utilizando nuestra lista de control previa al lanzamiento, te enviaremos recomendaciones sobre lo que hay que mejorar antes de salir al mercado y que empiece el compromiso.

Desarrolla tus habilidades a través de la Academia CitizenLab

A través de un curso interactivo y en línea, compartimos nuestra experiencia y conocimientos de trabajo con cientos de gobiernos locales en un formato muy accesible y flexible.

Los 10 módulos del curso, divididos en 5 bloques, proporcionan una formación integral y orientación sobre la planificación y ejecución de iniciativas de participación pública digital.

Aprende de la comunidad CitizenLab y déjate inspirar por ella

Hemos ayudado a más de 300 gobiernos y organizaciones locales a fomentar diálogos significativos y a comprender mejor a sus comunidades.

Además de aprender de nuestros expertos, también promovemos el aprendizaje entre iguales a través de nuestra plataforma para la Comunidad, un centro exclusivo para que nuestros clientes se conecten, hagan preguntas y se mantengan al tanto de los emocionantes proyectos que nuestros usuarios están lanzando en todo el mundo.

Programa una llamada para obtener más información