CitizenLab se complace en anunciar que hemos recibido la certificación ISO/IEC 27001:2013. Este es un gran logro para nosotros, ya que verifica que CitizenLab sigue las mejores prácticas de seguridad en nuestras oficinas, empleados, productos y servicios, incluyendo nuestra plataforma de participación ciudadana.

¿Y qué significa esto para ti? Significa que tus datos están protegidos con nosotros.

“Siempre hemos estado comprometidos con la privacidad de datos y la seguridad de la información de nuestra plataforma de participación ciudadana, y lograr la certificación de ambas normas es una fantástica afirmación de que estamos en el camino correcto”,

Wietse Van Ransbeeck, CEO and co-fundador de CitizenLab

La ISO 27001 es una norma líder internacional centrada en la seguridad de la información, publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y reconocida en todo el mundo. Para obtener la certificación, se ha sometido al sistema de gestión de seguridad de la información de CitizenLab, (conjunto de políticas relacionadas con la privacidad y la seguridad), a una auditoría realizada por BSI, una organización de terceros e independiente especializada en la comprobación, inspección y concesión de certificados de seguridad a empresas de todo el mundo.

Como proveedores de plataformas de participación ciudadana digital, nuestro equipo entiende el papel fundamental de la seguridad, la protección y la privacidad en la creación de confianza entre gobiernos, organizaciones y ciudadanos. La obtención de esta certificación valida la solidez del sistema de gestión de la seguridad de la información de CitizenLab y ratifica nuestro compromiso de mantener la seguridad de los datos para todos nuestros clientes. 

Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestra certificación, póngase en contacto con hello@citizenlab.co

¿Sabías que? También tenemos la certificación ISAE 3000 Tipo 1.